Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajo vertical en Vélez-Málaga

  trabajo de pintor colgado  

TRABAJOS VERTICALES EN VÉLEZ-MÁLAGA

trabajos verticales en Vélez-Málaga. Lanto S.L. lo forman profesionales en el sector de las impermeabilizaciones, concretamente en la realización de trabajos verticales y la rehabilitación de obras con un complejo acceso en Vélez-Málaga. El motivo que nos lleva a especializarnos en estas tareas viene en querer aspirar a poder realizar rehabilitaciones y modificaciones en áreas de difícil llegada de un modo seguro y rápido, y hoy en día está comprobado que lo hemos conseguido. Para los puntos más conflictivos con los que nos encontramos, ofrecemos trabajos de impermeabilizaciones a todos los servicios verticales, esto nos permite llegar a bajantes de acceso o patios de interior. Del mismo modo estas tecnologías nos ayudan a trabajar en cualquier obra y para todo tipo de impermeabilización o restauración de fachadas a alturas bastantes considerables.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PINTURA DE FACHADAS EN VÉLEZ-MÁLAGA

  trabajos verticales en paredes interiores
La creación de las técnicas de pintura en fachada son originarias de deportes como la espeleología y la escalada. Se destacan porque son deportes de alto riesgo y en algunos casos extremos. En lanto creemos que estos conocimientos de trabajos verticales los aplicamos al considerarnos una empresa innovadora. Garantizamos con 10 años nuestros trabajos junto con la mejor calidad y los mejores precios.
 
  trabajo vertical barato  

REVESTIMIENTOS EN PAREDES EN VÉLEZ-MÁLAGA

Lanto S.L. está formado por un conjunto de asesoramiento técnico a su servicio de modo gratuito para que pueda solventar todos los problemas relacionados con humedades o goteras, que puedan surgir en su vivienda, aconsejándole arreglos que se ajusten a sus necesidades del modo más efectivo y eficaz en Vélez-Málaga. Para poder ofrecerle un presupuesto sin compromiso y con precios asequibles que se ajusten a su bolsillo, demande su presupuesto. Para poder ofrecerle la mejor solución y poder analizar el problema en primera persona, nos desplazamos al sitio donde quiera realizar el revestimiento. Garantizamos 10 años sin desperfectos, a la vez que sabemos que se debemos dar rapidez al momento de realizar la obra. Rehabilitacion, mantenimiento y pintura en altura para dificil acceso sin andamios en Vélez-Málaga.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Trabajo vertical en patios interiores en Vélez-Málaga

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Guaro 
 Cútar 
 Iznate 
 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Arenas 
 Torrox